Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Micrópolix, una ciudad de ocio para niños

Qué es Micrópolix

Para aquellos que no lo conozcáis, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), existe una ciudad entera de ocio y diversión para los niños; se llama Micrópolix.

Micrópolix

Cuenta con unas instalaciones de más de 11.000 m2, donde tus hijos se divertirán y aprenderán haciendo de todo lo que los adultos pueden hacer en una ciudad de verdad.

Micrópolix es el plan perfecto de ocio con niños, donde ellos son los protagonistas. Tiene calles, plazas, barrios, hospitales, ayuntamiento, supermercado… donde pueden entrar e interactuar y aprender, desde hacer un programa de radio o televisión, hasta comprar en el supermercado con dinero de Micrópolix o aprender a conducir en la autoescuela.

Micrópolix

Edades y actividades

Micrópolix está recomendado a partir de 5 años hasta los 14, pero los de 3 y 4 años también tienen cabida aunque con menor número de actividades.

Existen hasta 30 actividades distintas para los hijos, distribuidas en dos plantas:

–          Planta Alta: Microarquitectos, Crucero, Facultad de ciencias de la imaginación (universidad), Central de reciclaje, Ludoteca, Microcircuito (circuito de conducción), Periódico, Oficina de empleo, APICE, Instituto de la energía, Avión / escuela de aviación.

–          Planta Baja: Academia de policía, Ayuntamiento, Hospital General, CSI, Servicio de transporte urgente, Supermercado, Banco, Gobierno, Torre de bomberos, Teatro, El desafío de la torre, Biblioteca del misterio y la aventura, Autoescuela, Club de los buenos conductores, Red vial, Estación de servicio, Ciber, Radio, Disco, Local de ensayo, Pasarela de la Historia, Plató de tv (Micro tv), Parque escondido.

Micrópolix


Enlace y ubicación

Como siempre os voy a dejar el enlace de la página oficial para que veáis toda la información con detalle y os dejo también, como siempre, la ubicación de Micrópolix en el mapa localizador de la web para que podáis verlo bien clarito.

Página oficial: Micrópolix

Ubicación: Mapa localizador de la web

Ahora solo queda que programéis una excursión y dejéis que todas estas actividades para niños de Micrópolix se conviertan en un día inolvidable para ellos.

Doy las gracias desde aquí a la página alsalirdelcole por un muy buen artículo e información y les animo a seguir elaborando tan buen trabajo.

Micrópolix

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:30 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons