Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Maily, un correo electrónico para niños

Hemos descubierto, gracias al blog de Cristina Navarro, una estupenda aplicación que entretendrá a los más peques, Maily, un correo electrónico especialmente diseñado para los niños, con el que aprenderán y se divertirán.

Qué es Maily

Nuestros hijos comienzan a utilizar la tecnología desde muy pronto y mucho antes de lo que lo hicimos nosotros. Uno de los usos más extendido de las nuevas tecnologías es la comunicación, y los servicios de correo electrónico se han convertido en algo imprescindible en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Ahora ha nacido Maily, un correo electrónico específico para niños, con una estética que les llamará la atención y les facilitará el aprendizaje básico de lo que es el correo electrónico.

maily correo electrónico

Maily ha nacido como una aplicación exclusiva para el Ipad, y con un rango de edad que va desde los 4 a los 8 años aproximadamente.


Maily permite a los más pequeños crear sus propios correos con un montón de pinceles, fondos, sellos… y enviar sus creaciones a amigos y familiares. Además permite el control parental si se configura, ya que el padre/madre, recibirá, si quiere, una copia del correo electrónico que reciba su hijo en su dirección personal de correo electrónico.

Una de las cosas buenas de este correo infantil es que no hace falta que el niño sepa ya leer y escribir, que podía ser una limitación importante, pues tiene la posibilidad de personalizar con fotos sus contactos, evitándose tener que leer nombres. A lo que hay que sumar que es muy intuitivo, por lo que el niño descubre por sí mismo todos los pasos a dar sin necesidad de leer nada (además, actualmente sólo está disponible en inglés).

Pero si el niño ya está empezando a escribir, Maily aprovecha las ventajas de la pantalla táctil del iPad y da la opción de escribir a mano alzada con uno de sus múltiples lapiceros. Además ahora en la versión 1.2, que salió el pasado 16 de septiembre, ya da la opción de poder escribir con el teclado.

Aquí os dejo el enlace para descargarlo: Maily

Gracias de nuevo al blog de Cris Navarro por compartir cosas tan útiles.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 3:56 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 56%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons