Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Los peques y los golpes: Arnidol (artículo promocional)

arnidol

Nunca salgo sin el Arnidol

Testimonio de una madre, cuando su hijo comienza a andar:

“Cuando mi hijo comenzó a dar sus primeros pasitos fue cuando entendí que necesitaba tener a mano algo que sanara rápidamente los golpes  y moratones que comenzaban a surgir en esta etapa de crecimiento tan importante.

Lo primero que hice fue comentarlo en mi círculo de mamas, el cual había hecho en el parque y que por suerte arrastré hasta la guardería.

Arnica_montana

Ellas estaban pasando por lo mismo que yo y como todo en este se mundo se mueve de boca a boca, me contaron que había una barra que vendían en cualquier farmacia o parafarmacia llamada Arnidol a base de Arnica la cual servía para aliviar los golpes.

Yo sin pensarlo me fui y la compré. En el momento me pareció un poco caro y me dije: Ojalá sea tan bueno como me lo han pintado. Es una barra lila gruesa que al untarla queda como seca y parece como mágico porque enseguida de untarle la barra mi hijo se tranquiliza y deja de llorar…. ¡Claro que junto con la aplicación del producto va incluido muchos mimos para que el se mejore más rápido¡, así que ya saben: Arnidol la barrita mágica lila de árnica que alivia rápido el dolor y evita los moratones.


No pasaron ni diez días y ya estaba experimentando toda las bondades de este producto. Mi hijo se comenzó a meter trastazos por todas partes porque ya comenzaba a dar pasitos largos pero sin equilibrio. Una de las cosas más curiosas de la barrita es que solo al verla mi hijo se tranquilizaba, también como es una barra no hay riesgo a que se “riegue” el bolso así que nunca salgo sin él. Es casi mi arma secreta en el caso de un golpe mal dado.

Realmente me hace sentir segura pero igualmente cuando no lo tengo siempre hay alguien de mi círculo de mamas que lo lleva consigo.

Lo que más me ha gustado de todo es que es un producto 100% natural y para un niño tan pequeño es tranquilizador poder contar con casi la receta de la abuela, porque en realidad las virtudes de la planta son por si solas desinflamatorias y  refrescantes con lo cual, alivia el golpe casi al instante.

Tampoco pensé que utilizaría productos de homeopatía porque no creía en ellos hasta que nació mi hijo. Ahí entendí que mi vida estaba experimentando un cambio tan profundo que me atrevería a decir que la persona que soy ahora no es la sombra de la que era cuando no tenía hijos.

Ahora mi hijo juega a que se da un golpe para que saque la barrita porque ¡Le encanta!  En fin que solo era una recomendación para todas esas madres que no sepan que esto existe y es real.”

arnidol

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:18 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons