Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

La vuelta al cole, ¡más fácil que nunca!

vuelta al cole

Hoy comparto con vosotros una buena infografía que nos puede ayudar un poco más en el ahorro a la hora de preparar la vuelta al cole de los más pequeños.

Todos los años tenemos el mismo problema. ¿Dónde compramos los productos de la vuelta al cole? ¿Cuánto nos va a costar la interminable lista? Este año lo tienes mucho más fácil para equipar a tu hijo con los mejores productos al mejor precio, ¡porque nos hemos encargado de buscar por ti! En esta imagen comparamos todos los productos que puedas necesitar para este nuevo curso. Encuentra en la lista los mejores precios en las tiendas que conoces y que te aseguran calidad y buenos precios.



Como ves, hemos comparado varias categorías de productos y hemos seleccionado aquellas que pueden resultarte más útiles para la vuelta al cole. Ahora que te hemos resuelto esta difícil tarea, ¡ya puedes comprar todo lo necesario para que tu hijo vuelva al cole con el mejor equipamiento y al mejor precio!

vuelta al cole

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

febrero 23, 2018, 9:17 pm
Despejado
Despejado
5°C
sensación térmica: 3°C
humedad: 30%
Previsión febrero 23, 2018
día
Soleado
Soleado
11°C
noche
Despejado
Despejado
-2°C
Previsión febrero 24, 2018
día
Soleado
Soleado
11°C
noche
Despejado
Despejado
-1°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons