Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

La Casa de las Artes, espectáculos infantiles todo el año

casa de las artes

Teatro Infantil

La Casa de las Artes en Laguna de Duero (Valladolid), es un espacio multicultural que tiene una muy buena oferta de espectáculos infantiles y familiares durante toda la temporada. En la oferta contamos con teatro infantil, espectáculos de luz y sonido, cuentacuentos, danza para niños, música clásica, flamenco para niños y un largo etcétera.

La Casa de las Artes es un edificio moderno, pensado para el disfrute de los asistentes. Cuenta con un teatro con 586 localidades y 252 m cuadrados de superficie de escenario. Además el edificio cuenta con sala de exposiciones, ludoteca, sala de estudios o multimedia, y demás instancias.

Durante toda la temporada, es decir, desde otoño y hasta primavera, cuenta con una buena programación. Dentro de ella descubrimos, más o menos cada 15 días, los domingos por la tarde, una obra dedicada al ocio en familia, como puede ser teatro para niños, títeres, danza, música clásica, espectáculos de luz y sonido, etc. Suelen durar unos 50 min a 1 hora, con lo que a los peques no se les hace nada largo.

casa de las artes

Programación de la Casa de las Artes

La programación de la misma podéis verla en su página web oficial, cuyo enlace os dejo como siempre un poco más abajo. En ella se detalla a que público va dirigido, de qué edades, de qué trata el espectáculo, lo que dura y la hora a la que comienza.

La verdad es que yo llevo yendo con mis hijas ya dos años, y aunque normalmente la recomendación suele ser a partir de 4 años, llevo a la más pequeña desde que tenía dos años, y está encantada, al igual que la mayor. En muchas obras de teatro infantil interactúan con ellos y se quedan literalmente “pegados” viendo la actuación.

Otra cuestión a tener en cuenta es que los precios son muy asequibles. En los espectáculos familiares los precios suelen rondar los 4 euros, aunque es mejor que consultéis la página oficial para verlo exactamente. Da la opción de reservar y comprar las entradas por internet y reservar el asiento que quieras, a través de la web entradas.com y luego pueden sacarse en los cajeros de varias entidades con la tarjeta que lo hayas adquirido, así que bastante sencillo. Otra cuestión es que los niños muy pequeños si no ocupan asiento no pagan entrada, os lo colocáis en las piernas y a disfrutar.

Solo queda ir el día que es la actuación y dejar que tus hijos disfruten con la cultura. Solo hay que pensar en el beneficio que supone además de entretenerlos, el llevarlos a actos culturales desde tan pequeños.

Un último detalle a señalar, el teatro está muy bien preparado tanto visual como acústicamente, y dispone de un montón de elevadores de asiento, pensado para que todos los peques puedan disfrutar de la actuación sin problemas.

Enlace y situación

Os dejo como siempre el enlace a la página oficial para que podáis echarle un vistazo y os dejo también marcada la situación de la Casa de las Artes en el mapa localizador de la web, para que lo veáis con exactitud. ¡Que disfrutéis!

La Casa de las Artes

Situación en el mapa localizador

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 21, 2017, 6:00 pm
Soleado
Soleado
37°C
sensación térmica: 40°C
humedad: 20%
Previsión agosto 21, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Despejado
Despejado
24°C
Previsión agosto 22, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
23°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons