Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Fomento de la lectura: el bosque de las fantasías

El Bosque de las Fantasías es una página originada con el objetivo principal de defender los valores óptimos de la literatura en el desarrollo infantil, con la propuesta de poemas cortos y cuentos nuevos totalmente originales, promoviendo biografías y homenajes a escritores de siempre, o con el recordatorio de diferentes cuentos clásicos de siempre y fábulas revisadas, como La Cenicienta, Caperucita Roja, La Cigarra y la Hormiga, La Gallina de los huevos de oro, Dumbo…, contenidos que consideramos que no podían faltar en la página al ser la base de la literatura infantil. Muchos de estos cuentos originales están disponibles en audio o video, para poder disfrutar de los cuentos también los fines de semana en familia o con amigos.


Los contenidos originales son, sin embargo, la seña principal de identidad de nuestra página, y de la cual nos enorgullecemos sin duda, ya que ofrecer contenidos únicos, atractivos y del todo gratuitos, es algo que no se da con frecuencia en nuestra sociedad, y que creemos puede ser de gran utilidad como herramienta en la promoción del hábito lector. La difusión de contenidos por internet nos permite además otro de nuestros cometidos, consistente en que el Bosque de Fantasías resulte un espacio de entretenimiento, acogedor y agradable sin fronteras, en el cual pueda sentirse a gusto y pasarlo bien cualquier niño del mundo, de cualquier edad.

el bosque de las fantasías

En definitiva, el Bosque de Fantasías pretende ser una puerta abierta en la red a la cultura, la tradición, la imaginación y lo extraordinario. Una puerta abierta a la colaboración, como en nuestra sección llamada Cuentos escritos por niños, en la cual desde hace ya algún tiempo publicamos aquellas historias que nos envían los más pequeños con mucha ilusión.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 22, 2017, 8:15 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 80%
Previsión noviembre 22, 2017
día
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
17°C
noche
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
7°C
Previsión noviembre 23, 2017
día
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
17°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
7°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons