Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Faunia, un parque de la naturaleza para ir con tus hijos

Faunia

Cuando queremos planear un fin de semana con actividades para los niños, siempre son una magnífica alternativa los parques de la naturaleza. Faunia, en la capital de España, es uno de esos parques que no debes perderte y que cuenta con una increíble oferta de actividades con niños, sea cual sea la temporada del año.

Faunia, parque de la naturaleza

Faunia es un parque de la naturaleza más “cerrado” que otros, o al menos eso recuerdo yo de la visita. Y con cerrado me refiero a que los animales y el propio parque, está más en pabellones por temáticas. Pero lejos de ser un inconveniente, lo considero una ventaja, ya que permite visitarlo en cualquier época del año.

No obstante, también cuenta con un montón de zonas al aire libre donde observar e interactuar con los animales, ver espectáculos, para realizar actividades con niños, etc.

El recuerdo más grato que me llevé es el del pabellón de las mariposas, fue increíble la cara de mi hija cuando las mariposas de miles de colores nos sobrevolaban por todos los lados.

Faunia


Poniéndose al día

Hoy por hoy, tanto parques de la naturaleza como zoos se han puesto las pilas y están actualizando enormemente su oferta de ocio infantil y familiar. Un ejemplo claro es la oferta actual de Faunia, desde campamentos navideños para los peques, hasta poder celebrar eventos familiares en el parque. Cuenta también con un programa educativo con un montón de actividades para los niños como las visitas guiadas, talleres, educación especial, circuitos de ponis, campamentos, dormir con pingüinos, celotes o cocodrilos, etc.

Faunia cuenta con 4 ecosistemas principales:

–          El bosque africano.

–          El bosque templado.

–          Ecosistema polar.

–          Ecosistema de la jungla.

Además cuenta con 14 áreas temáticas distintas, 8 restaurantes y todos los servicios necesarios para pasar un día fenomenal de ocio con niños.

Toda esta información y mucha más y mejor detallada la tenéis en la web oficial de Faunia, que os dejo un poco más abajo.

Faunia

Atractivos principales

Es difícil destacar algo en concreto, pero si debo recordar algo, me quedaría como os he dicho con el pabellón de las mariposas, el acuario con túnel incluido para que los habitantes del mar pasen por encima de tu cabeza y los espectáculos (aves rapaces, tormenta tropical y leones marinos). Debo hacer mención especial al territorio de los saimiri, unos pequeños monos muy simpáticos, pero que si no estás atento, te quitan hasta la comida que lleves.

Enlace y mapa localizador

Os dejo como siempre el enlace de la web oficial para que veais toda la información mucho más detallada y resolváis cualquier duda que os surja. También os dejo la localización exacta de Faunia en el mapa localizador de la web, para que veais su situación.

Espero que podáis conocer Faunia y pasar un agradable día de actividades con hijos y de ocio infantil.

Enlace: Faunia

Mapa localizador de la web

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:27 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons