Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Excursión al zoo de Madrid

Cuando se trata de planificar una excursión y acompaña el buen tiempo, siempre es una buena idea pasar un día en la naturaleza. Pero si a esto le sumas el poder ver animales de todos los tipos y tamaños se convierte en una actividad para tus hijos que siempre tendrá éxito. Pasar un día en el Zoo de Madrid, es una apuesta segura.

El Zoo de Madrid

Se encuentra ubicado en la Casa de Campo. Es un sitio ideal para que tus hijos puedan disfrutar de un día entretenido, agotador para los padres (es la verdad) y además aprender un montón de cosas sobre los fauna de los distintos continentes.

Como todo buen Zoo o Parque de la Naturaleza, se ha modernizado bastante desde que yo era pequeño. Ahora, como en la mayoría de ellos, ofrece una grandísimas variedad de actividades educativas para los niños, por enumerarte algunas:

–          Exhibiciones de aves rapaces, aves exóticas, delfines, leones marinos.

–          Dormir entre tiburones.

–          Interactuar con algunos animales del zoo.

–          Exposiciones y charlas sobre animales.

–          Tiene aquarium, delfinario, una pequeña granja.

–          Instalaciones para eventos como comuniones.

–          Campamentos de navidad, Semana Santa y verano, etc.

Zoo Madrid

Por su puesto, el Zoo de Madrid cuenta con todos los servicios de un moderno Parque de la Naturaleza, incluyendo 4 restaurantes por si no os queréis llevar comida en la excursión.


La excursión

Lo mejor estar allí temprano, llevar una mochila con todo lo necesario para andar unas cuantas horas, botella de agua y algo de picar para los peques, crema del sol y gorra si estamos en el buen tiempo y la cámara de fotos para no dejar de disparar a la sonrisa permanente que tendrán tus peques.

Mirad bien la información de su página web, cuyo enlace os dejo más abajo, por las ofertas que tiene con otros parques, si pensáis en ir más de un día (como la Warner) y los horarios.

Zoo Madrid

Enlace y localización

Os dejo el enlace a la página oficial y la localización en el mapa localizador de la web, para que lo podáis planificar con más detalle.

Zoo de Madrid

Mapa localizador

Ahora solo queda que haga un buen día y que tengáis ganas de disfrutar, vuestros hijos seguro que la tienen.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 19, 2017, 7:15 am
Despejado
Despejado
22°C
sensación térmica: 21°C
humedad: 52%
Previsión agosto 19, 2017
día
Calor
Calor
36°C
noche
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
22°C
Previsión agosto 20, 2017
día
Calor
Calor
36°C
noche
Despejado
Despejado
22°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons