Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

El musical Sonrisas y Lágrimas

El musical Sonrisas y Lágrimas que lleva varios meses de gira por ciudades españolas, llega a Madrid por un tiempo limitado (hasta diciembre).

Aclamado por más de 45 millones de espectadores en 24 países y representándose ininterrumpidamente desde su estreno hace más de 50 años, es uno de los musicales más populares del mundo.

El musical

Nos cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música en busca de su lugar en el mundo. En una gran mansión cercana al convento necesitan una institutriz. La Madre Abadesa decide enviar a María para cuidar de los siete hijos de un hombre viudo: el Capitán Von Trapp. María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas impuestas por el padre de familia. Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

Musical sonrisas y lágrimas

La producción española del musical Sonrisas y Lágrimas inició su gira española el 27 de diciembre de 2011 en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife y, desde entonces, ha recorrido distintas ciudades de la geografía española.



Dirigida por Jaime Azpilicueta, cuenta con 26 artistas en escena, orquesta en directo y unos decorados que transportan al público al Salzburgo de los años 40. El elenco del espectáculo está liderado por Silvia Luchetti (María), Carlos Hipólito (Capitán Von Trapp), Noemí Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (Baronesa) y Jorge Lucas (Max). Y todas las canciones han sido adaptadas al castellano por Miguel Antelo.
El musical Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music) fue estrenado originalmente el 16 de noviembre de 1959 en Broadway, permaneciendo casi cuatro años en cartel y obteniendo seis premios Tony. Este éxito conllevó a su adaptación cinematográfica, con una película dirigida por Robert Wise en 1965 que hizo historia obteniendo cinco Oscar y dos Globos de Oro y consolidando en el estrellato a su protagonista Julie Andrews. La película ha sido una embajadora excepcional para esta obra que ahora podremos disfrutar en su formato original: el musical.

 

La duración de la obra es de dos horas y media más quince minutos de descanso. El precio de las entradas oscila desde 20 a 110 euros. Con esta obra tenemos la oportunidad de disfrutar mayores y pequeños juntos A continuación os dejamos el enlace para la página web oficial, donde se pueden adquirir las entradas. Y recordad que se representa en Madrid hasta el mes de diciembre y, de momento no hay más fechas confirmadas.

Enlace a la web oficial

Sonrisas y lágrimas

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:28 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons