Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

De visita al Loro Parque

logo lorparque

El Loro Parque, en el Puerto de la Cruz, Tenerife, es un Parque de la Naturaleza, donde tus hijos y tú disfrutaréis en familia de un día especial. Fundado en 1972, inicialmente fue ideado como un paraíso para papagayos, y poco a poco se ha erigido como una de las instalaciones más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.

Cuando entras en el Loro Parque, ya te haces una idea de lo que te va a esperar, ya que la misma entrada ya es especial, con esa construcción que recuerda a las pagodas tailandesas y con el lago lleno de peces de colores (carpas Koi). Ahí ya se arrancan las primeras sonrisas de tus hijos, que ya no se les quitará de la cara (salvo por el cansancio).

loro parque

Qué podemos ver en el Loro Parque

El loro Parque es un parque de la naturaleza donde podemos observar animales del agua, aire y tierra. Observar gorilas, orcas, loros y aves exóticas, delfines, cocodrilos, tiburones, pingüinos, tigres, y un largo etcétera.



Como todo buen parque de la naturaleza actual, no solo cuenta con los animales, también tiene unos magníficos espectáculos de los que podrás disfrutar con la familia:

–          Espectáculos de orcas (increíble, eso sí, llevar ropa impermeable, porque según donde os sentéis, podéis salir completamente calados).

–          Espectáculo de leones marinos (muy, muy divertido para los peques)

–          Espectáculos de loros y aves exóticas (no podía fallar, muy aconsejable)

loro parque

Cuenta también con un cine, Naturavisión, donde podréis ver una película rodada en alta definición, para que los peques vean las maravillas del mundo animal, y también para reponer algo de fuerzas.

Tiene una zona llamada Kinderlandia, con una serie de toboganes, columpios y hasta una pequeña montaña rusa, donde los peques podrán distraerse un poco y los padres descansar para continuar con la visita. Ofrece además la posibilidad de celebrar eventos y cumpleaños, para que vuestros hijos la gocen con los amigos.

loro parque

Cuenta también con 8 restaurantes de distintos estilos y una zona donde hacer picnic con mesas y bancos (aunque no es muy grande, y si lleváis comida, es mejor que vayáis pronto porque si no, no encontráis sitio.

También tiene un aula del mar, para que tus hijos aprendan aun más cosas sobre los mares y la fauna marina, y como no, un sinfín de tiendas donde vuestros hijos os pedirán a gritos que les compréis un buen recuerdo de ese gran día.

Enlace oficial y localización en mapa

Os dejo como siempre el enlace de la página oficial para que consultéis horarios, fechas, y programéis bien la visita, y también os dejo situado en el mapa localizador de la web la ubicación.

Solo queda que disfrutéis, ir bien preparados en cuanto ropa, agua, protección solar, cámara de fotos y comida y que paséis un día en este increíble parque de la naturaleza.

Loro Parque

Mapa localizador la web

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:32 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons