Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Conciertos por y para adolescentes en Madrid

Hoy quiero informaros de lo que me ha parecido una buena iniciativa, educativa, novedosa y entretenida, para todos aquellos adolescentes que tienen inquietudes musicales, o que se están o quieren iniciarse en el mundo de la música.

La iniciativa, que me ha llegado de mano de sus creadores, se llama My First Gig, y que acerca la música en directo a los jóvenes menores de 18 años dándoles la oportunidad de ver en concierto a grupos profesionales de la escena actual en la mítica sala madrileña Siroco.

  Cartel My First Gig

 

Pero el objetivo principal de esta iniciativa es que los más jóvenes puedan participar de la música en directo antes de los 18 años y por eso My First Gig hace posible que los grupos formados por menores de edad tengan la oportunidad de tocar en directo en un entorno óptimo, dotándoles de una conciencia real del funcionamiento profesional de este tipo de eventos.

En una sala como Siroco, con un backline de lujo, atendidos por técnicos y profesionales de la industria, acompañarán en directo a grupos profesionales para que este concierto sea su referencia y su objetivo, creando así un sólido punto de partida para su carrera.

Con My First Gig, los grupos trabajarán en todas las fases de la producción y aprenderán cómo se organiza un concierto, qué es una prueba de sonido, qué equipos se usan para la realización del show y quiénes son los profesionales que trabajan en estos eventos.

El resultado final de este proceso será su primer concierto con el que podrán lucir su música ante amigos y familiares viviendo una experiencia a la que no tendrían acceso hasta después de los 18 años.


Cómo participar en My First Gig

Dan dos pociones para participar en estos eventos musicales: como público o como grupo. Para esta segunda opción, si tienes un grupo y la edad media de los integrantes ronda los 20 ó un miembro es menor de edad, puedes actuar en My First Gig enviando un correo a grupos@myfirstgig.es. Indica en el asunto ACTUACIÓN. Incluye en el mensaje tus datos de contacto (nombre, e-mail y móvil), las edades y nombres de los componentes, los enlaces a las páginas y redes sociales de tu grupo y un tema en mp3 ó video en youtube. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si es como público solo debes entrar en la web e inscribirte en el concierto que te interesa.

Se estrenan el 18 de noviembre, donde se celebrará el evento con Deniro (grupo del actor William Miller) + Thundergun + Panicky Wasters

Enlace

Os dejo el enlace oficial a la web para que veáis con detenimiento toda la información, y os acabéis de animar, o bien acabéis de animar a vuestros hijos y se lancen a conquistar al público!!

My First Gig

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 21, 2017, 6:04 pm
Soleado
Soleado
37°C
sensación térmica: 40°C
humedad: 20%
Previsión agosto 21, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Despejado
Despejado
24°C
Previsión agosto 22, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
23°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons