Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Ciudad de las Artes y las Ciencias, una apuesta segura de ocio con niños

Una apuesta segura de ocio con hijos es ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un complejo lleno de actividades para niños, y también para los padres. Al que se puede acudir en cualquier época del año, hago frío o calor.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Lo más destacado de este complejo, si vas de viaje con niños, es:

–          El Oceanográfic, el mayor acuario de Europa y que contiene más de 500 especies marinas en su interior.

Oceanográfic de Valencia

–          El Hemisféric, un cine en 3D, cine IMAX y proyecciones digitales, en el que poder visualizar distintas películas que envolverán a los más pequeños, sintiéndose protagonistas de ellas.

–          El Museo de las Ciencias, fundamental, donde poder realizar un montón de actividades con hijos, interactuar, aprender, experimentar y conocer la evolución de la vida, de la ciencia y de la tecnología. Con espacios dedicados exclusivamente para que los más peques jueguen y aprendan.

Museo de las Ciencias Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta además con otros espacios como son el Umbracle, mirador de más de 17000 m2, el Ágora, un edificio espectacular y multifuncional que no podéis dejar de ver y el Palacio de las Artes, con una importante oferta cultural.

Ágora Valencia


Planificándolo

La variedad que ofrece La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Valencia es muy grande, dentro del ocio familiar. Lo más aconsejable es que entréis en la página oficial para que podáis ver las exposiciones y eventos que hay en el momento en que os lo planteáis.

Dentro de la Ciudad contáis además con cafeterías y restaurantes donde comer. También tenéis un centro comercial pegado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por si preferís comer fuera del complejo.

No podéis dejar de probar la horchata en los puestos ambulantes del complejo y además, tenéis un servicio de alquiler de bici-carros en el que os podéis montar toda la familia.

Bici-carro La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Parque Gulliver

Si alquiláis una bici-carro. Podéis ir en unos 10 minutos de trayecto, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y todo el camino por zonas peatonales, hasta el Parque Gulliver. Un increíble parque de juegos de Valencia al aire libre, donde tenéis una enorme figura de Gulliver tumbado en el suelo, y repleto de buenos toboganes y sitios donde escalar y jugar. Abierto desde las 10 de la mañana hasta las 20h de lunes a domingo con entrada libre, y situado en el antiguo cauce del Turia.

Parque Gulliver Valencia    Parque Gulliver Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Enlace a la web oficial

Como siempre os dejo el enlace a la página oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también os dejo la localización en el mapa localizador de la web para que le echéis un vistazo.

Por su puesto esto es una propuesta, valencia es una ciudad muy bonita y muy grande, con una oferta muy amplia de ocio con niños.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

septiembre 23, 2017, 4:30 pm
Soleado
Soleado
29°C
sensación térmica: 32°C
humedad: 28%
Previsión septiembre 23, 2017
día
Soleado
Soleado
28°C
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
17°C
Previsión septiembre 24, 2017
día
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
29°C
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
16°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons