Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Os presentamos esta empresa de animación de fiestas infantiles a domicilio, son Animaciones Aeiou y animan cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, eventos familiares, con magos, payasos, cuentos, títeres, animadores infantiles y muchas más actividades en varias provincias de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza…

Ofrecen diferentes tipos de animaciones que, en algunos casos, combinan con otras actividades (juegos, música, bailes, pintacaras, globoflexia…):

  • Magia
  • Cuentacuentos
  • Experimentos científicos
  • Títeres
  • Cantajuegos
  • Gymkanas
  • Magos profesionales
  • Minidisco…

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Todas sus actividades han sido pensadas y estructuradas para adaptarlas a diferentes edades y al espacio que haya disponible en cada fiesta, las opciones se pueden combinar entre ellas y son siempre animaciones dinámicas, divertidas y muy participativas.

Trabajan a domicilio o en parques, locales o clubs sociales, salones parroquiales, salas de urbanizaciones, empresas, colegios… tanto para grupos pequeños de particulares como para grandes grupos muy numerosos. Se adaptan al espacio tanto si es en interior como en exterior.

Sus animadores infantiles son profesionales con mucha experiencia, dedicados al mundo de la animación en exclusiva, además reciben formación complementaria por parte de la empresa, les hacen un seguimiento de las fiestas realizadas para mantener la calidad de las animaciones en todo momento. Tienen diferentes perfiles y envían a los animadores más adecuados según el tipo de fiesta, edades, niños o niñas…

Animación de fiestas infantiles a domicilio

Ofrecen diferentes personajes dentro de los disfraces de los animadores: princesas, piratas, magos, payasos y muchos más para elegir. Además del disfraz del animador, también llevan todo el material necesario para la fiesta: equipo de sonido, música, pinturas, globos y material de apoyo para los juegos.

Puede ampliar la información a nivel nacional en su web general: Animaciones Aeiou o si lo prefiere, puede consultar sus webs locales de cada provincia:

Madrid: Animaciones A Divertirse

Barcelona: Animaciones Jajejijoju

Levante: Pim Pam Fiesta

Zaragoza: Fiestas infantiles Zaragoza

 

Aparte de las animaciones, ofrecen servicios extras como:

  1. Castillos Hinchables
  2. Catering
  3. Decoraciones
  4. Photocall…

Es la mayor empresa de animaciones infantiles de España, sus sedes en las diferentes provincias trabajan con personal local de cada zona, ofrecen un servicio profesional y personalizado los 365 días del año, están siempre disponibles. Le aconsejan lo más adecuado a sus necesidades y se adaptan a lo que esté buscando.

Si está buscando una buena empresa de animación de fiestas infantiles a domicilio para celebrar cumpleaños, comuniones, eventos familiares, etc. Con Animaciones Aeiou quedará muy contento, son buenos profesionales.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

octubre 18, 2017, 8:15 pm
Lluvia
Lluvia
11°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 93%
Previsión octubre 18, 2017
día
Tormentas
Tormentas
14°C
noche
Parcialmente Nuboso con Chubascos
Parcialmente Nuboso con Chubascos
7°C
Previsión octubre 19, 2017
día
Nuboso
Nuboso
20°C
noche
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
9°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons