Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Alton Towers, el parque de atracciones más grande de Reino Unido

alton towers

Hoy os quiero presentar el parque de atracciones más grande de Reino Unido: Alton Towers. Ideal para el ocio en familia, está situado en la campiña inglesa de Staffordshire, a una hora y media en tren desde Londres.

Alton Towers es un parque de atracciones temático (con 2,9 millones de visitantes), siendo el noveno más visitado de Europa y el más grande del Reino Unido: cuenta con un total de 29 atracciones diseminadas por más de 324 hectáreas de terreno.

En nuestro país es bastante desconocido, sin embargo, lleva abierto ya 22 años y tiene unas cuantas remodelaciones. Posee unas ruinas que son las que le otorgan dicho nombre. Cada año tiene por costumbre incluir nuevas atracciones.

Está especialmente indicado para niños por encima de 1,40 cm, ya que cuenta con una buena variedad de montañas rusas, aunque también tiene una zona para los más pequeños de la casa.

Alton Towers

 


Al igual que ocurre con otros parques de atracciones, el parque de atracciones de Alton Towers, es sólo una parte de un gran Resort, donde también se pueden encontrar un parque acuático (Cariba Creek), un mini-campo de golf con dos hoyos, un acuario, una granja, un spa y dos hoteles (el Alton Towers Hotel y el Splash Landings Hotel).

En los alojamientos destacan las habitaciones para familias numerosas –con ocupación para hasta seis personas- y las habitaciones temáticas.

Alton Towers Hotel dispone de 10 tipos diferentes de habitaciones decoradas con motivos tan diferentes como los dibujos de Beatrix Potter o los elementos del fondo del mar y que recrean ambientes como una tienda árabe, un submarino, una madriguera de conejo o un vagón de tren. Algunas, incluso, guardan “tesoros” escondidos para el disfrute de los niños (refrescos, chocolates, etc.)

SplashLandings Hotel, en cambio, aguardan los extremos: por un lado los espacios caribeños inspirados en las películas de piratas, por otro las habitaciones decoradas con los personajes de la película la Edad de Hielo (Ice Age).

Cómo llegar a Alton Towers

Aquí os dejo las distintas posibilidades de acceso a este parque de atracciones, donde seguro que tendréis un buen día de ocio en familia.

Acceso

Enlace al parque y localización

Os dejo el enlace oficial a Alton Towers y la localización en el mapa localizador de la web, para que veáis la situación exacta.

Alton Towers

Mapa localizador

Información vía: viajaenfamilia.net

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

octubre 18, 2017, 8:18 pm
Lluvia
Lluvia
11°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 93%
Previsión octubre 18, 2017
día
Tormentas
Tormentas
14°C
noche
Parcialmente Nuboso con Chubascos
Parcialmente Nuboso con Chubascos
7°C
Previsión octubre 19, 2017
día
Nuboso
Nuboso
20°C
noche
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
9°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons