Actividades con hijos: El Valle de los 6 sentidos

actividades con hijos, Valle de los 6 sentidos

El Valle de los 6 sentidos es un parque multiaventura en la provincia de Valladolid que no podéis dejar de visitar si tenéis niños y os pasáis por esta provincia. Un lugar para no parar de hacer actividades con hijos, juegos, desarrollar sus sentidos, hacer ejercicio y pasar un buen día con los peques en familia.

El Valle de los 6 sentidos

Si hace buen tiempo, este parque multiaventura, es una fenomenal idea para pasar un día de ocio con hijos. Se encuentra situado en Renedo de Esgueva, un pueblo de la provincia de Valladolid, a tan solo 11 km de Valladolid capital, y que os he puesto en el mapa localizador de la web para que lo podáis ver mejor.

Es un parque repleto de juegos, zonas donde desarrollar los sentidos con olores música, movimiento, vista… Con zonas para distintas edades, zona de merendero, también dispone de cafetería, servicios, taquillas, varios aparcamientos, un pequeño campo de fútbol-sala y de baloncesto, minigolf, etc. Repleto de posibles actividades para los hijos.

Cómo veis muy completo, e ideal para que desarrolléis todo tipo de actividades con niños. Eso sí, os recomiendo ropa cómoda, para que vosotros también probéis toboganes y demás “columpios”, aptos también para los mayores.


actividades con hijos, Valle de los 6 sentidos

Las distintas zonas

En el interior del parque, tenéis distintas zonas. La primera que nos encontramos nada más entrar es el Palacio de los sentidos. El antiguo Palacio de los Power, más bien sus ruinas, alberga una zona donde jugar con los sentidos: vista, oído, tacto, olfato… Ideal para que los más pequeños de la casa disfruten como enanos.

actividades con hijos, Valle de los 6 sentidos

Pasada esta zona, que se encuentra después de la cafetería, tenemos ya una mucha más amplia llena de columpios, toboganes, cuerdas para escalar y otros artilugios imposibles, que asegurarán mucha diversión y aventura.

Al lado, existe otra zona mucho más abierta de mesas y hierba, con un pequeño campo de fútbol-sala y de baloncesto, donde podréis comer, descansar y aprovechar mientras ellos siguen corriendo y jugando.

Por último, hay una zona de anfiteatro, taquillas, aseos, cafetería y recepción, donde los mayores podrán descansar al abrigo de las sombras, tomar un buen café o comprarles un helado.

Enlace

No queriendo aburriros más, os diré que yo ya he estado con mis peques en al menos 4 o 5 ocasiones. Que es fantástico y que si pasáis por Valladolid con tiempo, no dejéis de visitarlo. Os dejo en enlace del sitio para que tengáis información mucho más detallada: El Valle de los 6 sentidos.

Una última recomendación, si vais a ir, llamad antes para que os informen de horarios, precios (que no es caro) y demás. Y solo queda que disfrutéis de un buen de día de ocio con niños.

email

Share

Deja una respuesta

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Riesgos de las nuevas tecnologías en los menores

Experto en Peligros de las TICs

Mapa localizador de actividadesconhijos

Si queréis verlo en grande, lo tenéis en la página "mapa localizador", arriba del todo de la web.
Ver Localizador actividadesconhijos.com en un mapa más grande

Predicción del tiempo: programa tu excursión

julio 31, 2014, 3:16 am
Despejado
Despejado
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 33%
Previsión julio 31, 2014
día
Soleado
Soleado
35°C
noche
Despejado
Despejado
19°C
Previsión agosto 1, 2014
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
32°C
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
18°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons